jueves, 7 de octubre de 2010

el monje que vendio su ferrari capitulo 5


John estaba fascinado con lo que Julián le platicaba de su vida con los sabios. Este se pregunto si lo que avía aprendido Julián en aquel lejano lugar en la india podría servirle para mejorar su vida.
Notaba que tenía una admiración por la aventura de su gran amigo y que tenía ansia de aprender el método de la forma de vivir de los sabios.
Julián fue nombrado miembro honorario de aquel grupo y lo trataban como parte de su familia.
Durante la instancia de Julián en la india el monje yogui Raman fue su tutor.
Sus clases comenzaban antes de que amaneciera. El yogui le enseñaba a su alumno el significado de la vida, y técnicas no muy conocidas para la creatividad, para vivir mejor la vida, conservarse joven.
Julián con el paso del tiempo fue conciente del gran poder que tenia su mente y que esperaba ser usado. A veces Julián y su maestro se quedaban sentados viendo el amanecer. Empezó a apreciar las cosas mas comunes como las estrellas en el cielo o incluso las telarañas cuando tienen roció de agua.
También su físico avía cambiado, ya no era un hombre obeso y de apariencia cansada sino que ahora era delgado y de buena salud.
Julián le dijo a John que nunca había abierto su corazón como lo hacia ahora. Luego este se despidió de su amigo diciendo que se le hacia tarde, tenia asuntos que atender. John le respondió que no se podía ir, aun tenia muchas preguntas que hacerle y Julián le aseguro que para el siguiente día en su casa seguirían platicando y John acepto.

Conclusión:
Siempre puedes aprender algo de las demás personas ya sea malo o bueno.

1 comentario: